viernes, 15 de febrero de 2013

Una persona con tan buena ortografía no puede fallarte nunca

Era un martes por la mañana  cuando María abrió la taquilla y se encontró una carta donde ponía todo lo que un chico de su clase sentía por ella,tenia una letra preciosa pero no sabia que chico era. Entonces al día siguiente a la hora del patio se coló en su clase y fue abriendo todas las libretas de los chicos una por una y cuando iba a abrir la última entraron todos sus compañeros entonces se tuvo que aguantar y volver a intentarlo. Ella lo volvió a intentar y abrió la ultima libreta que le quedaba y aquella letra era preciosa se había enamorado de la letra y de Pablo.
Al cabo de unos días María  le hablo de la carta que le había escrito Pablo, entonces él le dijo que no le había escrito ninguna carta a nadie, María se quedó muda y triste, y él le dijo que le diera la carta para ver si le podía ayudar a saber quien es, ella se la dio con esperanzas y él le dijo que era de su amigo Darío.
María fue lanzada a Darío y le explico todo de la carta y que se había confundido de chico, él se río y ella también, Darío le dijo que era verdad lo que escribió entonces le pidió salir y ella dijo que sí, y estuvieron mucho tiempo felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario